La EmpresaNosotros / Servicio / Calidad / Frigorifico
Alt text

Nosotros

Altamar es una empresa joven, dedicada desde inicios del 2004 a la venta de mariscos y pescados. Destinado al abastecimiento de restaurantes, hoteles, catering, y pescaderías.

En Altamar ofrecemos gran variedad de mariscos y pescados, de excelente calidad, frescos y congelados, crudos y cocidos. De distintos puertos y océanos del mundo, de Argentina, Chile, España, Ecuador y Uruguay entre otros lugares.

Los cuatro pilares en que apoyamos nuestra gestión son, Servicio, Calidad, Stock y Precios, permitiéndonos crecer en la región.

Alt text

Nuestro Servicio

Contamos con un equipo joven y dinámico, con experiencia y dispuesto a brindar el servicio que el cliente desee, en cuanto al fraccionamiento y presentación de los productos.

La distribución es siempre rápida y segura, utilizando transporte propio refrigerado, el cual cumple con los requisitos que exigen los entes reguladores, habilitación de Senasa, permisos de tránsito y libretas sanitarias del personal.
Los pedidos se pueden realizar en forma on-line, durante las 24hs. O telefónicamente de 8:00hs. a 20:00hs.

Alt text

La Calidad

En Altamar disponemos de los mejores mariscos y pescados, conservados con la más alta tecnología, que nos permite mantener las cualidades de los productos intactas desde su origen. Transportándolos desde el mar a nuestro frigorífico con exhaustivos controles  de temperatura, manipulación y sanitarios correspondiente a cada producto.

Dentro de nuestro equipo de trabajo contamos con un técnico veterinario, responsable de controlar la recepción de los productos en el momento de descarga, observando su estado, vencimiento y temperatura. Como también la manipulación dentro del establecimiento antes de ser destinado a algunos de nuestros clientes.
La mejor garantía de calidad es ofrecida por nuestros prestigiosos clientes, que nos eligen a diario, depositándonos confianza al adquirir nuestros productos para brindar la mayor frescura del mar en sus platos.

Alt text

El Frigorifico

El establecimiento de 510m2, con instalaciones nuevas, da cumplimiento a todos los requisitos y exigencias del Municipio, Senasa y Osm. Cuenta con cuatro cámaras frigoríficas, construidas con paneles de poliuretano inyectado y equipos de frío ecológicos. Estas se utilizan para distintos productos y en distintas temperaturas según estos lo requieran.

Los pisos son de cemento llaneado con declives del 5% hacia las bocas de drenaje de efluentes, los cuales son controlados periódicamente por Osm.

El personal operario y administrativo ingresa cada mañana a los vestuarios a dar cumplimiento con los uniformes y elementos de seguridad e higiene, para luego desarrollar la jornada laboral.

El acceso de camiones al frigorífico, tanto para la descarga como carga de mercadería con destino a nuestros clientes, se hace mediante un portón metálico, que es puesto en servicio solo para ocasión.

La sala de preparación de pedidos y fraccionamiento esta compuesta por mesadas de acero inoxidable, mamposterías azulejadas en color blanco y pisos llaneados de color claro. Esta se encuentra aislada del resto del frigorífico para mantener mayor higiene y control en el momento de armado de pedidos.