El establecimiento de 510m2, con instalaciones nuevas, da cumplimiento a todos los requisitos y exigencias del Municipio, Senasa y Osm. Cuenta con cuatro cámaras frigoríficas, construidas con paneles de poliuretano inyectado y equipos de frío ecológicos. Estas se utilizan para distintos productos y en distintas temperaturas según estos lo requieran.
Los pisos son de cemento llaneado con declives del 5% hacia las bocas de drenaje de efluentes, los cuales son controlados periódicamente por Osm.
El personal operario y administrativo ingresa cada mañana a los vestuarios a dar cumplimiento con los uniformes y elementos de seguridad e higiene, para luego desarrollar la jornada laboral.
El acceso de camiones al frigorífico, tanto para la descarga como carga de mercadería con destino a nuestros clientes, se hace mediante un portón metálico, que es puesto en servicio solo para ocasión.
La sala de preparación de pedidos y fraccionamiento esta compuesta por mesadas de acero inoxidable, mamposterías azulejadas en color blanco y pisos llaneados de color claro. Esta se encuentra aislada del resto del frigorífico para mantener mayor higiene y control en el momento de armado de pedidos.